“Salazar Romero” no quiere alquilar más su local a municipio sureño

 Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-  El director del Instituto Carlos Salazar Romero, Beder Rosales Quezada manifestó que los integrantes del Consejo Institucional continúan firmes en no ceder nuevamente en alquiler, para funcionamiento del Taller Municipal, el terreno destinado a la construcción de los Talleres Productivos.

“Nosotros nos mantenemos en la posición de terminar el contrato de alquiler sólo hasta el mes de marzo, que ya concluyó. Todavía no se ha firmado ni se ha aceptado ningún pedido de la municipalidad distrital. Ha venido un representante pero le hemos dicho que ingrese su pedido por escrito porque lo tiene que evaluar el Consejo”, puntualizó el director.

Según indicó, el director del Institutito, hace unos días el Subgerente de Limpieza Pública, Parques y Jardines, Luis Caballero Colonia, se acercó a su oficina a plantearle el pedido de ampliación de alquiler por encargo del gerente municipal, Rodolfo Barrantes; pero se pidió que ingrese el documento por escrito y de manera formal para poner de conocimiento al Consejo.
 
“Ya no queremos alquiler porque queremos tener nuestros talleres, todavía no hay fecha de inicio de las obras por parte del gobierno regional porque está priorizando en el proyecto Chinecas; pero existe el compromiso de que si se va a construir por eso queremos tener el ambiente listo”, remarcó Beder Rosales.