Regidores elaboran pronunciamiento en rechazo a la violencia

  Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-Los integrantes del pleno municipal del distrito de Nuevo Chimbote, en su mayoría, han expresado su respaldo al gerente de Desarrollo Social, Hugo Marquesado Coronado, mediante un pronunciamiento que rechaza los actos de violencia por parte de cualquier autoridad política.

Este pronunciamiento será dado a conocer mañana en la sala de regidores de la comuna. Este documento rechaza el proceder violento de cualquier autoridad ya sea de nivel local, provincial o regional ya que consideran que no se ataca al funcionario sino al pueblo que éste representa.

Los ciudadanos del distrito de Nuevo Chimbote han manifestado su apoyo al funcionario Hugo Marquesado y han anunciado su renuncia al partido de Cuenta Conmigo, que hasta la fecha no se concretiza.

Sin embargo los regidores en pleno presentan este documento de respaldo pues consideran que los actos de violencia engendran más violencia y que ése no es el camino para solucionar las diferencias políticas, ya que finalmente el más perjudicado es el pueblo.