Regidoras sureñas ayudarán a familiares de Ada Cuadros

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Hace unos días el padre de Ada Cuadros  Fernández, la connacional condenada a cadena perpetua  por la muerte accidental de un bebé de 14 meses, llegó hasta la Municipalidad de Nuevo Chimbote para solicitar apoyo económico a la comisión a cargo de realizar actividades y recolectar dinero a favor de la defensa de Ada,  conformada por las cuatro regidoras de la comuna sureña.
(Foto Liliana Capuñay)

Una de la integrantes, regidora Ana María Cenas, informó que ellos como municipalidad van apoyar  y hacer actividades  para recaudar fondos  a favor de la defensa de la compatriota.

“Otra persona iba tomar la iniciativa pero nunca es tarde para empezar, mañana tenemos una reunión y vamos a tomar el tema para saber  qué tipo de actividades vamos a realizar y qué empresas no puede apoyar. Es posible que hagamos una teletón a favor  de Ada Cuadros”, manifestó.

Agregó, que no hay un monto específico pero que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a la compatriota peruana.

Mediante una sesión de concejo con el pleno edil de la Municipalidad de Nuevo Chimbote,  se formó una comisión integrada por los regidores Sandra Fernández,  Ana María Cenas Peña, Neyda De La Cruz Ramos y Rosa Neyra de Oyola. (Por: Liliana Capuñay)