Regidora Cenas pide desalojo de 30 familias invasoras en PPAO

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- La regidora de Nuevo Chimbote, Ana María Cenas Peña mostró su incomodidad con las 30 familias invasoras del PPAO. Manifestó que deberán ser desalojadas porque dicha zona comprende la construcción de un parque que está a nivel de perfil.
“Esa zona pertenece a la Municipalidad de Nuevo Chimbote; es más, vamos a construir un parque que se va a ejecutar próximamente. El proyecto está en camino, está el perfil falta hacer el expediente y hacer la ejecución correspondiente", aseguró.

Además indicó que el municipio "no apoya las invasiones, sólo se apoya el ordenamiento de la ciudad”. ¿Será sólo un desalojo o se ha pensando en una zona de reubicación?, preguntó chimbotenlinea.com. “Eso tenemos que evaluarlo con el alcalde Gasco”, respondió.

Como se sabe, 30 familias se han instalado desde el último sábado en las faldas del denominado Mirador del PPAO en busca de un lugar para habitar.

Estas familias aducen y justifican la invasión de los terrenos, el no contar con un lugar de vivienda y que se está aprovechando un terreno abandonado que en algunas ocasiones sirve de fumadero