Regidora asegura que fiscalizará a Julio Díaz

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- La regidora Ana María Cenas Peña, se pronunció con respecto a la designación del nuevo asesor  legal de la comuna de Nuevo Chimbote, Julio Díaz Delgado, con cuya designación se mostró firme y dijo que fiscalizará pacientemente su trabajo .

 

(Foto archivo)

Sobre todo en el aspecto de proceder y continuar con las denuncias acerca del sin número de irregularidades cometidas en la anterior gestión de su ex compañero aprista Valentín Fernández, aseveró la concejal. 

“Mientras se muestre eficiente en su trabajo como un profesional y como técnico bienvenido, las puertas están abiertas de la municipalidad. Porque nuestra gestión quiere gente capaz y es más es un tema de confianza del alcalde y los regidores también hacemos función de la fiscalización a las labores administrativas. Si hay irregularidades como se han dado, yo como regidora voy a presionar para que el nuevo asesor legal haga las denuncias correspondientes”, enfatizó.

En esta ocasión la concejal si revela poner de manifiesto y hacer uso de la capacidad y función fiscalizadora de la que gozan los regidores, como uno de sus roles fundamentales.