Regidor Sáenz insiste en que se investigue venta de terrenos a Urbi

Chimbotenlinea.com (Fuente RSD).-El primer regidor de Nuevo Chimbote, Robert Sáenz Huamanchumo, insiste en que la venta de terrenos a Urbi Propiedades no es un tema zanjado. Pidió que el alcalde Francisco Gasco Barreto convoque a una sesión de concejo para que se nombre una comisión especial que se encargue de investigar la venta de hecha por el municipio.

“Urbi Propiedades no es un caso zanjado, hay asuntos que resolver como su reversión. Haber pagado 15 millones de soles por terrenos que deben costar 48 millones de soles, según la tasación hecha por el Estado, es materia de una investigación, por eso queremos que se conforme una comisión especial”, mencionó.

 Sáenz cuestionó además que el burgomaestre sureño muestra un presunto interés por no volver a tratar el caso Urbi Propiedades en una sesión de concejo. Según informó, hace dos meses que un grupo de regidores está esperando que se aborde el tema.

“Paco Gasco debe tener sus motivos por no meterse con Urbi Propiedades, queremos que lo explique, pero como regidores seguimos pensando que hay cosas que corregir, sobretodo el precio de la venta y el beneficio que tendrá la población”, añadió.