Proval podría quedar desabastecido en febrero

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).-  El comité de licitación de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote ha programado entregar el 16 de enero la buena pro para la adquisición de insumos del Programa Vaso de Leche (Proval), en la que se detallan productos como el cereal enriquecido y leche evaporada entera.

La administradora del Proval, Cecilia Quesquén Vásquez aseguró que los 104 comités están abastecidos con los productos mencionados hasta fin de mes y lo preocupante es que este proceso se amplié perjudicando a los beneficiados. 

“Esperemos que todo salga conforme y el 16 se otorgue la buena pro y en 5 o 6 días posteriores se proceda al reparto de los productos. Por el momento los comités están abastecidos hasta fin de mes, los productos siempre se reparten en la última semana del mes para el resto de días y no hay ningún perjudicado”, sostuvo.

En esta licitación se busca un postor que cumpla con todos los requerimientos conforme a ley y además que cumpla con las cantidades establecidas. Este proceso demanda, aproximadamente, un monto referencial de 655,769.00 nuevos soles.