Panetones “Nuevo Chimbote” ya están a la venta

Son producidos por panadería "El Sureñito"

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- En una conferencia de Prensa con la presencia del alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, el gerente municipal Rodolfo Barrantes y el administrador de la panificadora “El Sureñito” presentaron oficialmente un lote de 15 mil  panetones de la marca “Nuevo Chimbote”, que serán comercializadas principalmente entre los miembros de la Mancomunidad Municipal a precio promocional.

Este año los panetones se comercializan con la Marca “Nuevo Chimbote”  con un sello de la marca Perú con la finalidad de reproducir el trabajo y producción de 25 trabajadores de esta panadería a diferentes localidades de la provincia y con precio de oferta a los distritos miembros de la Mancomunidad recién formada con los distritos de Jimbe, Coischo y Samanco.
 
Esta producción fue posible debido al préstamo de 35 mil nuevos soles conseguido mediante gestiones del gerente general de la municipalidad.
 
Los panetones en bolsa tienen un precio de 13 nuevos soles y los de caja un costo de 15 nuevos soles además de un mini “Nuevo Chimbote”.
 
El administrador, Richard Rivas Sandoval, anunció la próxima elaboración de jugos para la época de verano, así como el pan fortificado para el Programa del Vaso de leche, cuya producción ayuda a la subsistencia de esta panadería pues constituye en una fuente de ingresos.