Nuevo jefe municipal de transportes pondrá mano dura contra informales

abelardo-campos-jefe-transportes-surChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Abelardo Campos Rabanal, asumió esta mañana como el nuevo subgerente de la oficina de Transportes de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y en sus primeras declaraciones a la prensa ofreció realizar un trabajo firme contra la informalidad del sector mototaxista, en donde la prioridad sea el diálogo.

(Foto cortesía MDNCH)

El funcionario indicó que como parte de sus primeras acciones programará una reunión con las asociaciones de mototaxistas a fin de conocer su problemática y realizar un diagnóstico de trabajo para futuras acciones a tomar.

“La política del alcalde Francisco Gasco es realizar un trabajo limpio y de concertación, y en ese sentido desde la oficina de Transportes vamos a trabajar de manera en la que el diálogo sea lo más importante para el desarrollo de las acciones a tomar”, precisó.

Asimismo Campos Rabanal resaltó la necesidad de poner mano dura contra los mototaxistas informales. “Queremos garantizar un servicio de calidad en el distrito por eso vamos a poner mano dura contra los informales que desacaten las normas municipales”, indicó.  (Con datos de nota de prensa)