Nuevo Chimbote: Nuevos rostros en Deportes y Recursos Humanos del municipio

gerente_municpal nvo chimbteMañana se conocerá al nuevo procurador

Chimbotenlinea.com (Por: Juana Marchena).- “Efectivamente hay cambios dentro de la municipalidad, las resoluciones han sido emitidas el día de ayer por la tarde. En la gerencia de Cultura y Deporte, ha asumidoo Antipaz Colonia Carlos, en tanto el nuevo jefe del Área de Recursos Humanos es Marino Rodríguez Silva”, así anunció el gerente municipal Rodolfo Barrantes Machaca.

También agregó que el nuevo gerente del área de educación y actividades culturales es Richard Alegre.Aclaró que las movidas responden a buscar mejoras en el trabajo de los despachos señalados, además confirmó que para mañana se conocería con exactitud al nuevo encargado de la Procuraduría.

Por su parte,  el regidor Walter Cumpa Prieto ha tomado estas decisiones como algo positivo, pues considera que eran puntos críticos en la gestión del alcalde Francisco Gasco.

 “Consideró que hay otras áreas que no están funcionando de acuerdo a las necesidades de la población y espero que los funcionarios que saben que están en la mira tomen otra actitud y se coloquen la palana al hombro y empiecen a trabajar de verdad”, enfatizó el regidor.

SOBRE AGRESIÓN DE SERENOS

No fue preciso. El gerente municipal se pronunció con respecto a  la denuncia que interpusieron dos jóvenes mototaxistas, que afirmaron ser agredidos por un grupo de serenos, los jóvenes mostraron los golpes; uno resultó con el ojo morado y el otro con el tabique roto. Ante esto Barrantes ha referido que abrirá una investigación a fin de esclarecer este hecho.

Sin embargo, dejó  entrever que justifica el accionar de los serenos.  Finalmente añadió que espera los resultados del médico legista.