Nuevo Chimbote: Municipio inaugura óvalo “Las Poncianas”

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, inauguró ayer domingo el remodelado óvalo “Las Poncianas”, ubicado en la urbanización Bruce.

La obra, construida en 45 días calendario, tuvo una inversión de 144 mil 998 nuevos soles y fue ejecutada por contrata. Consta de una pérgola y bancas de madera, pisos de adoquines, veredas y demás acabados que mejoran el ornato del lugar.

“Gracias señor alcalde porque han pasado muchos gobiernos y hace más de 40 años que ningún alcalde ha hecho una obra en Bruce y todos los vecinos de la zona estamos muy agradecidos on usted. Gracias por la losa La Resbalosa y el óvalo Las Poncianas”, anifestó el presidente de la junta directiva del referido óvalo, Nilo Acero.

TENDRÁN BULEVAR DE BRUCE

Atendiendo un pedido de los vecinos, Gasco Barreto anunció la próxima construcción del Bulevar de Bruce, en lo que ahora es conocido como la avenida A, es decir, la vía principal de la urbanización.

“A nosotros no nos importa las grandes multitudes, nos interesa llegar a todos los sectores de la población, es por eso que sé que es necesario el mejoramiento de su avenida y por eso les digo que en mi gestión tendrán el Bulevar de Bruce”, señaló.(Con datos de Nota de Prensa)