Nuevo Chimbote: Municipio abastecerá combustible a camionetas de PNP

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote abastecerá de combustible a las nuevas unidades vehiculares con las que cuenta la Comisaría de Buenos Aires, anunció el alcalde sureño Juan Francisco Gasco Barreto, durante la reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) realizada esta mañana en las instalaciones de la comuna.

(Fotos: Cintia Cabrera)

SEIS GALONES DIARIOS
La dotación será de 6 galones diarios a cada una de las unidades y un galón al día para las dos motocicletas de la comisaría de Buenos Aires.

Esto a solicitud de las dependencias ya que no disponen de un presupuesto mensual para el funcionamiento de los vehículos nuevos.

Nuevo Chimbote cuenta con cuatro patrulleros nuevos distribuidos a la Comisaría de Buenos Aires, Comisaría de Villa María y Comisaría de Mujeres.

Este dinero será proporcionado por parte de los recursos directamente recaudados de la comuna con aprobación del Consejo Municipal, tal como le mencionó días antes el gerente municipal, Rodolfo Barrantes.

Asimismo se equipará a los integrantes de las Rondas Urbanas del sector de Tangay. Los acuerdos fueron anunciados en el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec). (Por Cintia Cabrera)