Nuevo Chimbote: Asume nuevo subgerente de Seguridad Ciudadana

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Esta mañana se hizo la transferencia del cargo al nuevo subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Nuevo Chimbote,Hugo Gonzales Zúñiga, quien dijo que a partir de hoy empezará a desempeñar sus funciones.

(Por Cintia Cabrera)

“Todavía no puedo comunicarle cuáles son las reformas que vamos a hacer; pero que van haber reformas, van haber. Reformas al servicio y al personal, se hará un nuevo plan. Hoy día arranco. ¡Van a correr los malos!”, expresó muy contentó el flamante jefe de Serenazgo distrital.

Según indicó el gerente general de la comuna sureña, Rodolfo Barrantes Machaca, ante la recepción de la carta de renuncia del saliente Guillermo Zamorano Cabrera,  se procedió a  buscar su reemplazo que recayó en el jefe de las Rondas Urbanas.

“Pensamos que el capitán González es una persona idónea y que puede responder a las exigencias de este despacho,  por eso lo hemos colocado en el cargo. El comandante renunció y se tuvo que buscar a alguien para que quede al frente de la institución”, acotó el funcionario.

Mientras tanto la única razón que alcanza el jefe saliente es su retiro por motivos personales. Hasta el momento, los regidores, en especial el Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Walter Cumpa Prieto, no se manifiestan sobre este reciente cambio aunque se conoce que ayer por la tarde sostuvo una última reunión con el coronel Zamorano Cabrera