Nueve mil niños son beneficiados con regalos en Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- El alcalde distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, y el Comité de Damas se unieron para repartir, hasta el momento, cerca de nueve mil juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos del distrito sureño.

La entrega de juguetes se realiza tras compartir con los pequeños deliciosas chocolatadas y panetones “Nuevo Chimbote”, elaborados por la panadería paramunicipal “El Sureñito”.

Hasta la fecha, los beneficiados son niños de los pueblos de Villa María, Las Brisas, Costa Verde, Primero de Mayo, Tres de Octubre, PPAO, Satélite, Primero de Agosto, San Luis 1ra y 2da Etapa, UPIS Belén, Villa Magisterial, Vista Alegre, Independencia, Las Delicias, Los Licenciados, Las Palmas, entre otros.

Vale destacar el aporte de la presidenta del Comité de Damas de Nuevo Chimbote, Karina Castillo de Gasco, quien se une a la campaña de inclusión social ejecutada por el burgomaestre sureño con la tarea de gestionar la donación de los juguetes.

Se espera culminar la Campaña Navideña dibujando sonrisas entre más de 12 mil menores de edad de todo el distrito sureño; niños y niñas cuyos padres no están en las posibilidades de brindarles una bonita Navidad.