Municipio sureño se quedaría sin taller municipal por deuda de 7 mil dólares (video)

taller municipal surChimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Mañana a primera hora se reunirán los directivos del Instituto Superior “Carlos Salazar Romero” para aprobar si  se procede a denunciar penalmente, ante el Ministerio Público, el desalojo en contra de la Municipalidad Dstrital de Nuevo Chimbote ya que la comuna adeuda alrededor de  7 mil dólares por el alquiler de los terrenos donde funcional el Taller Municipal, que son propiedad del centro de estudios.

El director, Beder Rosales, manifestó que desde “la última reunión sostenida el 9 de junio, en un acuerdo verbal el gerente municipal  Rodolfo Barrantes se comprometió a subsanar la deuda, pero hasta el momento no ha enviado ningún documento para formalizar los acuerdos del pago, es decir, no muestra interés”, sostuvo.

Añade que han sido tres cartas notariales las que se han enviado desde diciembre, mayo y la última el 30 de junio, y la municipalidad no ha reaccionado a ninguna.

El área de 60 x 200 metros  es requerido por  el instituto para la construcción e implementación de talleres para las 8 carreras técnicas que ofrecen, además de laboratorios; esta construcción es financiada por el Gobierno Regional de Ancash. VER VIDEO