Municipio sureño inaugurará polideportivo en “El Satélite”

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-El esperado complejo polideportivo municipal ubicado en el asentamiento humano El Satélite será inaugurado este sábado 10 de noviembre a las 2.45 p.m. en medio de un colorido espectáculo artístico que espera convocar a miles de personas.

(Foto cortesìa)

Durante la inauguración se desarrollarán torneos relámpago de minifútbol y vóley; exhibición box, judo y karate; fútbol femenino; entre otras disciplinas, en una tarde divertida en la cual podrán participar familias enteras.

Esta importante obra, es posible gracias a la gestión del alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, y beneficiará a más de 13 pueblos del Sector II del distrito cuyos pobladores antes jugaban en campos de tierra y expuestos a la inseguridad de la zona.

“Las gestiones anteriores no se preocuparon por las zonas de menos recursos pero hoy, más de 13 pueblos del Sector II cuentan con un moderno complejo polideportivo en el cual pueden practicar deportes como fútbol, vóley, frontón, atletismo, entre otros”, destacó el alcalde.
 
MODERNO Y MULTIFUNCIONAL

Esta construcción demandó la inversión de más de un millón y medio de nuevos soles. Consta de campo de minifútbol, pista atlética, losa multifuncional, cancha de frontón, juegos para niños, áreas verdes y estacionamiento. (Con datos de Nota de Prensa)