Municipio provincial retiene licencias a mototaxistas (video)

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Algunos transportistas de la Asociación de Mototaxis “El Dorado”, llegaron hasta la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, mortificados porque la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), retuvo sus licencias de conducir, alegando que son falsas.

Rogelio Ostos Rivera y su compañero Ángel Valverde Caballero, acudieron con el sub gerente de transportes, Rudy Navarrete a denunciar el hecho. Estos trabajadores informaron que desde ayer la sub gerencia de transportes de la MPS, iniciaron las inspecciones en el sector de Villa María y retuvieron las licencias de conducir aparentemente por ser falsas.
Según Rudy Navarrete, estas licencias fueron emitidas en las provincias de Yaullos y Cajatambo ya que la MPS no expedía licencias, pero ante el rumor que meses atrás surgió sobre la falsedad de las licencias, las respectivas municipalidades enviaron un listado con las licencias que eran verdaderas. Lo cual es conforme.

Ante estos incidentes, el sub gerente mencionó que sostendrá una reunión con los representantes de las federaciones de mototaxistas, Félix Chamilco y Laguna Huarajari. VER VIDEO