Municipio del sur clausuró discoteca “Eisha”

 Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Le dieron plazo para formalizarse pero no hizo caso, por ello se procedió a la clausura definitiva del local “Eisha Disco Club” por funcionar sin la respectiva licencia. La Subgerencia de Comercialización de la comuna distrital procedió a la clausura temporal y una multa de 20% UIT por desacato a la autoridad.

(Foto referencial)

Son 60 días en que  esta discoteca no deberá abrir sus puertas caso contrario se puede proceder al tapeado del local, indicó el subgerente Josué Vascones.

Según el funcionario a cargo, Josué Váscones Pérez, este local había sido notificado previamente para formalizar su situación y asimismo se impuso una multa en tres ocasiones, la cual fue cancelada pero se omitió el procedimiento administrativo del trámite de licencia.

El propietario del local, el  trabajador municipal John Llanos Lezcano fue multado con 3,650 nuevos soles y persistió en su actitud.

 “Sabemos que el propietario ha cancelado sus dos primeras multas, pero no ha cumplido con hacer sus trámites, pues el local hasta ahora no tiene licencia para funcionar como discoteca. Es más, esa zona no está habilitada para ese tipo de centros de diversión nocturna: lo que está permitido abrir son restaurantes, hoteles... pero no discotecas”, anotó Váscones Pérez.