Municipio de Nuevo Chimbote seguirá llevando gratis a la playa

Chimbotenlinea.com (Redacción central) ¿Populismo?. A través de una nota de prensa, la Municipalidad de Nuevo Chimbote anuncia el Segundo Playazo 2012 con la presentación de la orquesta Los Villacorta en la playa Campamento Atahualpa este domingo 29 de enero con un espectáculo gratuito. Y además asegura que continuará el servicio gratuito de traslado en buses hacia la playa.
La presentación de la agrupación norteña, y de los desfiles y demás eventos que se desarrollarán sobre el escenario, estará a cargo de Zumba, carismático participante del programa Combate, que se transmite de lunes a viernes por ATV.

Como se recuerda, el domingo 15 del corriente el municipio ecológico inauguró su Circuito de Playas con la presentación de Deyvis Orozco y el Grupo Néctar. (Cabe advertir que el camino a la Playa El Dorado, accediendo por Villa María, no ha sido acondicionada)

Los pobladores interesados en asistir a esta actividad de esparcimiento deberán  estar a las 9 a.m. del domingo en el Centro Cívico de Nuevo Chimbota a las 9 a.m., para ser trasladados en buses de manera gratuita hasta la playa.