Municipio amplía inscripciones para Escuela Deportiva Verano 2013

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Debido a la gran demanda que tiene la Escuela Deportiva Verano 2013 de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, el alcalde Juan Francisco Gasco Barreto, anunció la ampliación de las inscripciones para las disciplinas de fútbol y vóley por una semana más.

(Foto Archivo)

Las clases para estas dos disciplinas empezarán el día lunes y se realizarán de manera descentralizada en los complejos deportivos municipales de “San Luis”, “El Satélite”, “Belén” y “David Dasso”.

El anuncio lo realizó durante la inauguración de la Escuela Deportiva Verano 2013 que preparará a niños y adolescentes desde los 5 hasta los 17 años de edad, en las disciplinas de fútbol, vóley, box, básquet, judo, ajedrez, taekwondo y natación.
 
CASI DOS MIL INSCRITOS
A la fecha, la Escuela Deportiva Verano 2013 tiene 1898 inscritos, quienes participarán hasta fines del mes de febrero. Los horarios para la práctica de estos deportes son flexibles y, dependiendo de la disciplina, se practican de lunes a viernes e interdiariamente, en los turnos de mañana y tarde.

Los requisitos son dos fotografías tamaño carné, fotocopia del DNI, así como la adquisición del carné por un nuevo sol. Para mayor información, acercarse a la oficina de la subgerencia de Deportes ubicada en el polideportivo de Casuarinas, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.(Con datos de nota de prensa)