Marquezado: “Es probable que presidente regional esté detrás de revocatoria”

Chimbotenlinea.com.-El gerente de Desarrollo Social de Nuevo Chimbote, Hugo Marquezado, expresó su respaldo al trabajo del alcalde Francisco Gasco y sus 11 regidores; como respuesta a la revocatoria promovida por el exasesor legal de la comuna, Alex Quiñonez Álvarez.

“El doctor Alex Quiñonez ya trabajó en la municipalidad como asesor, pero por su bajo desempeño. Entregó 183 expedientes sin resolver, o sea 183 demandas y proyectos de la población aguantados. También, por su puño y letra aceptó que se retiró cuatro botellas de whisky de su despacho, estamos hablando de una oficina pública, eso habla mucho de la mala calidad de su gestión”, declaró Marquezado al enterarse de la recolección de firmas que se inició hoy para revocar al alcalde y sus regidores.

Además, informó que han visto a Quiñonez Álvarez muy cerca del Presidente Regional, “probablemente el Presidente Regional esté muy cerca de esta iniciativa de revocar al alcalde”, agregó.

En defensa de su labor también cuestionó la gestión de Valentín Fernández, “acá no apañamos a violadores de mujeres como fue la anterior gestión, hay transparencia de la gestión que no amerita la revocatoria (…). Me llama la atención que el doctor Alex Quiñonez esté cien por ciento dedicado a este tipo de actividades políticas parece que tiene buenos fondos económicos”, señaló el gerente neochimbotano, pidiendo que se les den pruebas, razón por la cual daría un paso al costado. (Fuente RSD).