Gerente pedirá informe sobre puente de Villa María

 Chimbotenlinea.com(Por Cintia Cabrera).-El gerente general de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Rodolfo Barrantes Machaca, manifestó que este viernes el supervisor encargado  de la ejecución de la obra del puente peatonal de Villa María entregará un informe del estado de la obra,  que debió culminarse el 28 de setiembre

 Han pasado tres semanas y aun no se concluye la obra que fue iniciada en mayo. El gerente aclaró que se suscribió un acta de acuerdos con la empresa ejecutora, Consorcio Comet, donde se comprometía a entregar la obra para el 28 de setiembre sujeto al pago de una penalidad equivalente máximo al 10% de la obra y cobros por los días atrasados.

 Esta acta fue firmada porque la empresa Comet exigía una reparación monetaria a la comuna por los 7 meses de paralización que tuvo al inicio cando la obra no contaba con el permiso de Pro Vías y no estaba presupuestada.

 Este viernes se deberá entregar dicho informe del avance de la obra, que debe ser entregada a fines de este mes con una reparación económica a la municipalidad por la demora.