Gerente edil sureño califica de “tarado” e “Incompetente a Alex Quiñones

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Tras la reciente investigación preliminar aperturada por la Fiscalía Corporativa Anticorrupción del Distrito Judicial del Santa con un plazo de 90 días en contra del gerente general de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Rodolfo Barrantes Machaca por el delito de concusión, y en contra del alcalde distrital Francisco Gasco Barreto por el delito de colusión, el funcionario edil respondió a su detractor de manera rápida y con toscos calificativos a su profesión de abogado.

(Foto Cintia Cabera)

“Hay que decirle que debe ser tarado ese señor. En una investigación preliminar se genera cuando hay un indicio para que se genere la preparatoria y por el tipo penal que se ha aperturado el proceso es por exarción y ese delito de acuerdo al código penal es sancionado con no menos de 1 ni más de 4 años. Es imposible que pueda darse una detención, que lea el código parce que ha pagado a los profesores para que lo aprueben. Debe tener vergüenza ajena para hablar. Es un incompetente.”, respondió el gerente edil.

Según la investigación aperturada tras la denuncia presentada por  Carlos Sifuentes Arias, el funcionario acudirá a declarar el 23 de junio. Barrantes Machaca remarcó que acudirá a todoa cita porque es respetuoso de la ley.