Gerente de Desarrollo Social responde críticas de ex alcalde

hugo marquezadoChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Mediante una nota de prensa, el gerente de Desarrollo Social de la comuna sureña, Hugo Marquesado Coronado, defendió la gestión municipal y criticó la actitud del ex alcalde Valentín Fernández Bazán, quien según su opinión pretende volver a ocupar el sillón de alcalde.
“Al parecer al doctor Fernández le hace falta medicación para la memoria, pues se atreve a criticar a la nueva gestión municipal cuando fue durante su gobierno que un grupo de  delincuentes redujo a todo el Serenazgo y la vigilancia de la municipalidad para robar información, vídeos, dinero de Tesorería y revolver documentos del área de Administración”, apuntó.

El gerente manifestó que ya no se le tiene miedo a Valentín Fernández, quien antes estuvo acostumbrado a infundir miedo y atacar a todo aquel que lo cuestionara, como sucedió con el fiscal Lorenzo Javier Melgarejo y el ciudadano Juan Calderón, “a quien incluso amenazaron apuntándole con un arma de fuego”, según la información difundida por la Oficina de Imagen.

Marquesado Coronado aseveró que “lo que de verdad da miedo, entonces, no es caminar por el distrito sino que ese señor vuelva a la comuna”.

La respuesta de Marquezado se produce luego de que Valentín Fernández declarara que “da miedo caminar por las calles de Nuevo Chimbote ante la ausencia de personal de serenazgo y las móviles inoperativas”.