Gasco pedirá apoyo a la región para adquirir 10 camionetas

Serían US$ 290 mil para vehículos de  Seguridad Ciudadana

Chimbotenlinea.com (Por: Juana Marchena) El alcalde Francisco Gasco Barreto anunció hoy, durante la ceremonia de  izamiento del Pabellón Nacional, que solicitará al presidente regional el financiamiento de un proyecto destinado a la adquisición de vehículos para Seguridad Ciudadana.

La cifra que Gasco Barreto ha pensado requerir al presidente regional, César Alvarez Aguilar, asciende a 290 mil dólares, con los cuales la comuna podría adquirir 10 camionetas que pasarían a formar parte de la implementación de la Dirección de Seguridad Ciudadana del distrito de Nuevo Chimbote.

 “Buscamos concretar  la compra de 10 camionetas y 20 motocicletas. Estas herramientas son de suma importancia para los miembros de Seguridad  Ciudadana. Queremos que ellos tengan todo lo necesario para cumplir con su trabajo de manera eficiente”, señaló.

A la vez comunicó que destinara más de 38 millones de soles para el cambio de colectores en todo el distrito y que los trabajos culminarían en un año. “Se va a trabajar por zonas, ya estamos empezando por Cáceres Aramayo, Unicreto y la urbanización de Santa Rosa”, acotó la autoridad edil.