Gasco ofrece construir auditorio y veredas en colegio Alfonso Ugarte

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, anunció la construcción de un amplio auditorio para la Institución Educativa Alfonso Ugarte, así como la ejecución de veredas interiores en el citado plantel, con lo cual mejorarán las condiciones en las que estudian sus 1200 alumnos.

El burgomaestre dio esta noticia durante la ceremonia de clausura de año, a la que asistió por invitación del director, Juan Víctor Rodríguez Sánchez, y en la que estuvieron presentes también padres de familia, profesores y alumnado.
 
“Vamos a actualizar el expediente técnico para la construcción del auditorio, porque esa obra ya cuenta con código SNIP. En cuanto a las veredas, deben estar listas, a más tardar, a fines de marzo”, anotó el burgomaestre.
 
Implementación de taller

 Gasco Barreto entregó una cocina industrial, una olla de 50 litros de capacidad y un balón de gas para el taller de industria alimentaria.

La autoridad, luego de ello, destacó el trabajo de la comuna sureña en materia de educación, pues a lo largo del 2011 desarrolló talleres de liderazgo en todos los colegios de Nuevo Chimbote.

Finalmente, ofreció facilitar la biblioteca virtual municipal a los alumnos ugartinos para que sea aprovechada al inicio del año escolar.