Gasco inauguró ampliación de bulevar en “Bellamar” y otras obras

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote,Francisco Gasco Barreto, inauguró hoy al mediodía la ampliación del bulevar de la I Etapa de la urbanización “Bellamar”, con lo cual son más de 40 obras importantes que son entregadas a los pobladores sureños.

Esta obra ejecutada en la calle 25 de la urbanización Bellamar” consiste en el asfaltado, además de construcción de veredas, sardineles, implementación de jardines, postes con luminarias, además de instalación de bancas en la referida.

“Hace 35 años que ningún alcalde ha hecho una obra por ‘Bellamar’, pero ha llegado Paco Gasco y en dos años nos ha hecho el bulevar, empezarán el Parque de la Paz, la construcción del parque y por eso nosotros lo apoyamos, porque sabemos que en los próximos dos años que le quedan de gestión seguirá haciendo obras por este lugar”, destacó el presidente de la Asociación de Moradores de la referida urbanización, Mario Zevallos Vallalodid.

La ejecución de la mencionada obra se hizo en tres meses con un presupuesto de 450 mil 819 nuevos soles.
 
AMPLIACIÓN DE LA AVENIDA AGRARIA

Durante su alocución, el burgomaestre anunció la próxima ampliación de la avenida Agraria por una inversión de 18 millones de nuevos soles.
 gasco-inaugura-pronoei-gotitas-deamor
PRONOEI GOTITAS DE AMOR

Asimismo, el jueves último el burgomaestre sureño entregó la tarde de ayer dos importantes obras que transformarán el ornato y beneficiarán al pueblo del Sector I del distrito sureño.

Se trata del Pronoei “Gotitas de amor” ubicado en el pueblo joven “7 de Julio”, ejecutado durante tres meses con una inversión de 616 mil 943 nuevos soles.

Esta obra consiste en tres aulas y oficinas administrativas de material noble, un taller, piso de adoquines, además de servicios higiénicos, cerco perimétrico, además de la implementación del local con mobiliario y artefactos.
 
LOCAL COMUNAL PARA “ROMERO LEGUÍA”

También inauguró la obra de Mejoramiento y Ampliación del local comunal del asentamiento humano “Alberto Romero Leguía”. Esta obra, ejecutada en cuatro meses, tuvo un presupuesto de 354 mil 296 nuevos soles y consta de una sala para reuniones, escenario, servicios higiénicos en el primer y segundo piso, oficinas para talleres y una cocina. (Redacción Central)