Gasco coloca primera piedra para complejo deportivo de “Las Brisas”

Cumpliendo su compromiso con los sectores alejados del casco urbano, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, colocó esta tarde la primera piedra de lo que será un complejo deportivo en el asentamiento humano Las Brisas IV Etapa.

 

“Esta obra no solo va a llegar a cientos de niños y jóvenes que viven en el sector, sino también a moradores de zonas aledañas… Mi gestión no solo se preocupa por el casco urbano porque ustedes, moradores de 'Las Brisas', son tan iguales como quienes viven en el casco urbano y tienen que contar con los mismos beneficios”, destacó el burgomaestre.
 
Gasco Barreto hizo entrega del expediente técnico de la obra al secretario general de “Las Brisas”, Alberto Juárez Charún, quien expresó su agradecimiento por el inicio de los trabajos.
 
El complejo deportivo en “Las Brisas” tiene un presupuesto de 664 mil 295 nuevos soles. Incluye un campo de fulbito de césped sintético de 491 metros cuadrados, graderías, cuatro postes de iluminación (con dos reflectores halógenos de 400 watts cada uno), juegos para niños, servicios higiénicos, entre otros detalles.
 
El área total es de 1378 metros cuadrados, infraestructura y la construcción se realizará en 90 días calendarios a partir de la fecha. (Redacción Central)