Fracasó nuevamente reunión de Comisión Técnica Mixta con municipio

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Esta mañana, La Comisión Técnica Mixta de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote eligió a dos de sus integrantes, representantes de los mototaxistas, para dar paso a la modificación de una serie de artículos de las ordenanzas municipales 016 – 2012 y 015-2011; sin embargo en medio de la reunión el Secretario de la Federación de mototaxistas, abandonó la sala.

(Fotos Cintia Cabrera)

Una vez más quedó postergado el diálogo entre los funcionarios municipales y los mototaxistas por la imprudencia de su dirigente, Marco Laguna Huarajari.

La reunión fijada para las 9 de la mañana se desarrolló en medio de una acalorada discusión entre los presidentes de las diversas asociaciones de mototaxistas que terminaron por elegir a dos de sus representantes: Juan Carlos Colsani Chero y Luis Alcedo Tavara.

La comisión está integrada por 5 representantes de los transportistas, el subgerente de Transportes, Ricardo Morales Arizola, los regidores: Ana María Cenas Peña, Armando Cabanillas y Manuel Saldaña, y un efectivo policial de tránsito.

“Nos vamos a reunir para modificar esta ordenanza que contribuirá al desarrollo de los mototaxistas. Hoy debe quedar modificada la ordenanza”, declaró Cenas Peña.

En esta elección también participó el dirigente Marco Laguna; pero minutos después desconoció esta elección y abandonó la sala alegando que habían irregularidades. (Por: Cintia Cabrera)