Entregan medalla de la ciudad a gerente de Essalud

Chimbotenlinea.com (Con datos de nota de prensa) Esta mañana, el alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, entregó la medalla de la ciudad y declaró vecino ilustre a su colega Jorge Baca Luna, gerente de la Red Asistencial Ancash - EsSalud, Jorge Baca Luna.
“Es un reconocimiento que hacemos porque nuestro amigo Jorge Baca ha hecho, en pocos meses, lo que muchos no pudieron en años. Tener un Hospital IV de EsSalud en Nuevo Chimbote es algo que debemos agradecerle a él y a todos los que han contribuido a que así sea, pues ese nosocomio será el orgullo no solo de los vecinos neochimbotanos sino de todos los ancashinos”, anotó el burgomaestre.

Posteriormente, la autoridad edil entregó la medalla de la ciudad a la Asociación de Jubilados de Nuevo Chimbote -en la persona de su presidente, César Guerra Álamo- y agradeció a ésta por preservar el terreno de 1.5 hectáreas donde se edificará el nuevo nosocomio sureño.

En la ceremonia de izamiento izó la bandera de la paz, el padre de Sheyla, joven neochimbotana que fue raptada y asesinada a manos de delincuentes en un vehículo de transporte público.