En convenio con municipio Cofopri entregará más de 5 mil títulos de vivienda

(Chimbotenlinea.com- Nuevo Chimbote).- Un promedio de más de 5 mil familias serán beneficiadas en los dos próximos años con el convenio próximo a firmarse entre el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) y el ayuntamiento sureño.

(Foto: Cintia Cabrera)

El jefe zonal Ancash de Cofopri, Walter Falcón Reynalte, informó que se ha programado beneficiar a más de 5 mil familias según el registro que este ente maneja. El tiempo considerado para hacer la distribución es, al menos, en dos años.

“Hay acuerdos preliminares para que este fin de mes se firme un convenio con la municipalidad para que en el 2013 y 2014, concluir con la titulación de todas las familias. Tenemos un estudio realizado y estaremos llegando a los 5 mil o 6 mil beneficiarios”, expresó Facón Reynalte.

En cuanto al módulo de Cofopri instalado en la I Feria Popular Mi Vivienda, se amplió la entrega de títulos de 750 a 1, 200. Sin embargo, existe una cantidad de al menor, 250 personas que no han asistido a recoger este importante documento.

 La feria permanecerá hasta las 6 de la tarde en su último día. Las personas que no pudieron recoger su título podrán hacerlo acercándose a las instalaciones de la municipalidad. (Por: Cintia Cabrera)