Directiva aprista fiscalizará ejecución de obras en Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Por: Cinthia Cabrera) El aprista Pablo Rioja Cueva asumió la secretaría general de su partido en el distrito de Nuevo Chimbote; y anunció que su función primordial será la defensa de gestión aprista anterior. Pero además, la fiscalización de la actual gestión del alcalde Gasco y a los regidores de la bancada aprista que parece desestabilizarse.
Rioja dijo que espera realizar una evaluación y balance de la actual gestión, a finales de año; ya que considera que la no realización de obras constituye una necesidad primordial de los vecinos.

Para él, en la actual gestión edilicia, existe una improvisación política y politiquería en la ejecución de obras, que se diferencia de la gestión anterior.  

Anunció que mañana lunes convocará a los regidores de la bancada aprista para descartar si es que han decidido abandonar el papel de fiscalizadores y pasarse a las filas del oficialismo.

“Si han decidido cambiar, que lo digan en voz alta nosotros necesitamos saber qué actividad política realizan y cómo votan en las sesiones. A partir de mañana pediré informes a los regidores”, dijo.