Convocan a I Taller del Plan de Desarrollo Urbano en Nuevo Chimbote

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- La comuna de Nuevo Chimbote realizará, este miércoles 3 de octubre, el I Taller del Plan de Desarrollo Urbano del distrito, el cual está dirigido a toda la población y se desarrollará en el auditorio del Colegio de Ingenieros, a las 4 p.m.

El Plan de Desarrollo Urbano permitirá el reordenamiento de las áreas urbanas sureñas, así como la previsión de necesidades y servicios en las diferentes zonas de la ciudad.

El estudio para la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano 2013-2021 es ejecutado por la comuna neochimbotana en convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

COMITÉ DE GESTIÓN

La elaboración del plan se realizará de manera conjunta con la población a través de un Comité de Gestión que será conformado durante el desarrollo del taller.

El estudio constará de cuatro etapas: sensibilización, diagnóstico, validación y, finalmente, la fase de propuestas generales y específicas. El costo del proyecto es de S/. 198.640.00 y será ejecutado durante cinco meses. El equipo de trabajo es de 10 personas y está instalado en el Polideportivo de Bruce.