Comuna no apoya evento chicha en "Los Ángeles"

Chimbotenlinea.com (Cintia Cabrera).- Ante el malestar ocasionado entre algunos moradores del asentamiento Los Ángeles quienes mostraban su desacuerdo con la realización de un evento “chichero” con motivo de su aniversario, el alcalde distrital Francisco Gasco Barreto expresó su apoyo a los pobladores y les aseguró que no se permitirá la realización de algún evento.

(Foto Archivo)

“Los Ángeles” cumple 16 años de creación y algunos de sus moradores se encontraban disconformes  con este evento que aparentemente contaba con la autorización municipal. El subgerente de Cultura de la comuna, Antipas Colonia Carlos ha desmentido esta situación y niega que la empresa encargada del evento haya solicitado autorización a la municipalidad.

El burgomaestre mostró su apoyo a la población y remarcó que no se realizará dicho evento que es organizado por las cevicherias “Cantarito” y “Don Alfredo”, que han invitado al grupo peruano Corongo para que amenice la fiestividad.

“La Municipalidad de Nuevo Chimbote no ha autorizado ni autorizará ninguna fiesta chicha, porque pondría en riesgo a todos los moradores del lugar (…) vamos a velar porque esa fiesta no se realice, pues nadie puede poner en riesgo a toda la comunidad por intereses personales o económicos.”, anotó Gasco Barreto.