Clausuran definitivamente dos locales nocturnos por desacato

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-  El subgerente de Comercialización de la comuna sureña, Josué Vascones Pérez, clausuró de manera definitiva,y con el tapiado posterior, los locales nocturnos “New Point” y “El Mayta”,  por infringir la ley y hacer mal uso de su licencia de funcionamiento.

 

(Foto Cintia Cabrera)

Asimismo, la sanción a estos dos establecimientos se debe a que los propietarios cometieron desacato a la autoridad por abrir sus locales, pese a que estaban sancionados y clausurados de maneta temporal.

Esta decisión ha sido tomada para hacer respetar las órdenes y determinación de la municipalidad y ante el desacato a la autoridad por los propietarios de estos locales, por lo que ya han sido denunciados ante la policía.

El “New Point” fue clausurado de manera definitiva al igual que el Resto Bar “El Mayta”, en los próximos días serán tapiados y deberán pagar el 20% de la UIT.

En adelante el sub gerente señaló que se continuará con  estos operativos para exigir que se cumpla con ejercer la licencia de funcionamiento y dar el uso correcto por el cual ésta es expedida, caso contrario los establecimientos serán sancionados.