Cierran discoteca “One Club” por carecer de licencia y permitir ingreso a menores

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, a través de la oficina de Ejecutoría Coactiva, clausuró hoy de manera definitiva  la discoteca Disco One Club por operar sin licencia de funcionamiento y permitir el ingreso a menores de edad.

A las 2.45 p. m. de hoy, personal de Ejecutoría Coactiva, encabezado por Jorge Acosta Guerra y miembros de la Policía Municipal, procedió a colocar los carteles de clausura en cumplimiento de la Resolución Gerencial N° 047-2012-MDNCH/GESCO.

“Se ha notificado de acuerdo con la ley, siempre respetando el derecho del administrador. La Municipalidad de Nuevo Chimbote seguirá continuando con los operativos y dando cumplimiento a nuestras funciones”, enfatizó Acosta Guerra.

ALQUILADO COMO LOCAL PARA EVENTOS

La propietaria del local, Maribel Albarrán Ramírez, manifestó que el inmueble fue alquilado a Rudy Robles Falla como un local para eventos mas no para discoteca; se mostró a favor del cierre del negocio.

“Hay una serie de denuncias que dicen que hay fiestas, escándalos y que ingresan menores de edad al establecimiento. Por más que le hemos dicho a Rudy Robles Falla que deje el local porque está haciendo esas actividades ilícitas, no lo hace, por eso yo estoy felicitando la labor de la municipalidad”, sostuvo.