Cien Familias sureñas de escasos recursos son beneficiadas con lotes

rolyn-rodriguez-lujan-mdnchChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-  El subgerente de Participación Vecinal de la comuna sureña, Roly Ramírez Luján, informó que en los últimos tres meses se han entregado  cien lotes a familias necesitadas y que se encuentran a la espera de la información de los dirigentes  de casas desocupadas en cada zona, para poder disponer ellas y dárselas a las familias con necesidad de vivienda.

(Foto Liliana Capuñay).

“Nos encontramos en la espera de la cantidad de los lotes desocupados de algunos pueblos para que sea transferido a personas que realmente lo necesitan. Serán beneficiadas las personas que ocupen los lotes, es decir a familias completas para que sea más segura la vivencia del lugar”, manifestó.

Señaló que de las cien familias, setenta fue beneficiadas las personas que fueron desalojadas por varias oportunidad de los terrenos del Ministerio de Defensa. Las familias acreedoras de un lote, viven en los asentamientos humanos Bello Amanecer y Tierra Prometida.

 “La prioridad fue para estas personas que dicen no tener un terreno  y que ahora ya lo tiene, queda reflejado que solo fueron pocas familias que realmente necesitaban de un lugar para vivir, lo que no queremos es que siga el tráfico de terrenos en nuestro distrito”, expresó el funcionario.

Las inscripciones siguen, hasta el momento son 25 familias que esperan por un lugar donde vivir. (Por: Liliana Capuñay)