Cambios en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote

Salieron 3 funcionarios de confianza y 50 trabajadores

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Se hizo efectivo el recorte de personal de 50 trabajadores de la comuna sureña y con este grupo fueron destituidos tres funcionarios de confianza. Se anuncian más cambios en estos días.

(Foto Archivo)

El gerente municipal, Rodolfo Barrantes Machaca indicó que se hizo efectivo este recorte de 50 personas así como la destitución de algunos funcionarios porque simplemente no cumplían con el perfil de acuerdo al cargo.

Los funcionarios salientes son el subgerente de comercialización, Josué Vascones Pérez, de quien dijo “Sólo fue flor de un solo día porque empezó clausurando locales y después nomás, ahí quedo y los locales clausurados se atrevían  abrir nuevamente; entonces si tu pones a una persona en el cargo es para que haga algo y si no lo hace pues debe de salir”, precisó·

El nuevo subgerente es un trabajador estable César Carbajal Gonzales, al igual que el nuevo jefe de Personal con retención de contrato como subgerente de Capacitación, Aquila Morales Marchena y el nuevo subgerente de Obras Privadas Samuel León Figueroa.