Anuncian que obra de colegio Argentino concluiría en diciembre

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La demolición del colegio República Argentina inició el 12 de febrero y comenzarán  con la obra de remodelación de la institución el próximo mes, ya que uno de los impedimentos fue la torre de agua que tuvo que ser inspeccionada por  Defensa Civil. A pesar de ello, los representantes de la constructora a cargo anunciaron que los trabajos concluirían en diciembre de este año.

(Foto Liliana Capuñay)

El director del colegio, Miguel Arista, manifestó que mediante una reunión con el encargado de logística y gerente de obra del consorcio “República Argentina”, se comunicó que la obra se entregaría en el mes diciembre y no en febrero como està establecido.

“Me dieron a conocer que la obra estaría concluyendo en diciembre y no en el mes de febrero como se estableció en un comienzo y se espera que sea una obra de  calidad como ellos lo dicen. Para el consorcio sería mejor que se acabe antes porque se ahorrarían en obreros, además  no hay un solo supervisor sino es un equipo”, declaró el director .

En cuanto a la demolición de la torre de agua, Defensa Civil realizó un informe  de orden, pero aún falta la verificación, la dirección espera tenerla en estos días. (Por Liliana Capuñay)