Alcalde Gasco se reunirá con ministro del Interior

Chimbotenlinea.com-El asesinato del fiscal provincial de Casma, Luis Sánchez Colona, ayer en Nuevo Chimbote, motivó el pronunciamiento del alcalde Francisco Gasco Barreto, cuyo distrito experimenta un creciente nivel de inseguridad que se respira en las calles.

“La muerte del fiscal Luis Sánchez evidencia que ya nadie está a salvo, que cualquiera de nosotros puede ser víctima de la delincuencia, del crimen organizado, y hay que ponerle un alto a todo esto”, manifestó.

La autoridad edil informó que ha programado para hoy una reunión con el ministro del Interior, Daniel Lozada Casapía, para discutir sobre las acciones que se deben tomar para recuperar la paz y tranquilidad en Nuevo Chimbote.

“En la reunión que sostendremos con el ministro Lozada exigiremos mayor apoyo a nuestro distrito en materia de seguridad: necesitamos más unidades, más personal; en general, más recursos”, anotó.

CONDOLENCIAS

Gasco Barreto expresó sus condolencias a la familia y amigos del magistrado Sánchez Colona, y anunció que la Subgerencia de Seguridad Ciudadana brindará a la policía todas las imágenes que hayan sido registradas en las cámaras de seguridad aledañas a la zona donde fue perpetrado el crimen. (Fuente RSD).