Alcalde Gasco inspeccionó obras con dirigentes de pueblos sureños

primerapiedra lasbrisasChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Como una forma de fiscalizar las obras ejecutadas y las que están en ejecución, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, realizó un recorrido por 36 obras de la comuna junto a dirigentes y representantes de un centenar de pueblos sureños.

(Foto Archivo)

El burgomaestre se concentró con los secretarios generales e integrantes de juntas directivas y se trasladó hasta el óvalo La Amistad, en el PPAO y visitó los parques, polideportivos, locales comunales y demás construcciones realizadas por el municipio.

SON 36 OBRAS
Hay que indicar que hasta la fecha, la gestión de Gasco Barreto ha ejecutado 36 obras en los casi dos años de gestión. Para el 2013, se ha programado la inauguración e inicio de proyectos que, sin duda, embellecerán al distrito y brindarán a los pobladores espacios para la práctica de diversos deportes y sano esparcimiento.

El recorrido por las obras culminó con la inauguración del parque Los Geranios y la colocación de la primera piedra del futuro complejo deportivo de la urbanización Nicolás Garatea.