Confirman malas condiciones de higiene en puestos de sacrificio y venta de pollo del mercado Tres Estrellas

Chimbote en Línea.- Personal del área de Fiscalización Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa - MPS, multó y clausuró tres puestos dedicados al sacrificio y venta de pollos, en el interior del mercado Tres Estrellas de Chimbote, debido a que operaban en mal estado de higiene.
 
El responsable de dicha área, Jorge Bayona Guio manifestó que, junto al personal edil, comprobaron que los puestos 4, 5 y 10 operaban en malas condiciones.
 
“Hemos encontrado aguas residuales con sangre, paredes sucias con telas de araña, pisos con plumas. Esto atenta contra la salud pública, por eso se aplicó la multa de 420 soles en cada puesto, además se clausuró hasta que los propietarios levanten las observaciones”, expresó.
 
El operativo se efectuó para evitar que se ponga en riesgo la salud de los asiduos clientes, comerciantes y de los moradores del asentamiento humano Villa España, quienes se quejan por constantes aniegos en la vía pública, a consecuencia del atoro de desagües por las plumas, sedimentos y otros.
 
 

Comentarios

Comentar