Comuna provincial ejecutará obra de pozo tubular para dotar de agua a pobladores de Coishco

Chimbote en Línea.- En atención al llamado de su homólogo y de los vecinos, el alcalde provincial Roberto Briceño Franco acudió hasta el distrito de Coishco donde se reunió con el alcalde Abel Sánchez Cruz y se comprometió en ejecutar la obra de mejoramiento y rehabilitación del pozo denominado "Punto A", con una inversión de casi 900 mil soles.

"Coishco no se puede quedar sin agua por nada del mundo, es un distrito que no puede verse afectado en medio de esta emergencia. Es por eso que estamos asumiendo el compromiso de ejecutar el proyecto del pozo tubular", expresó el burgomaestre provincial.

En tanto, Sánchez Cruz, se mostró satisfecho con el compromiso de la autoridad municipal en atención a la problemática de la población coishqueña.

Precisó que su distrito se abastecía de líquido elemento con dos pozos tubulares; sin embargo el denominado Punto A se encuentra inoperativo.

"Hemos hecho las coordinaciones con los técnicos de la municipalidad provincial y solo nos falta hacerles llegar la documentación para su ejecución por emergencia", acotó.

Agregó que en Coishco hay casi 20 mil habitantes y solo se estaba abasteciendo con un pozo tubular.(Nota de prensa)

Comentarios

Comentar