Alcalde Briceño entregó saneamiento físico para obra en jardín Nº 1564 en Los Héroes

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco entregó el documento de culminación del saneamiento físico legal para que se agilice la obra de rehabilitación de la institución educativa N°1564, situada en la urbanización Los Héroes (Nuevo Chimbote) y que ejecuta la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC)

El personal de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la comuna provincial realizó este trabajo de saneamiento que permitirá el avance de la obra del plantel, constituido en un área total de 1080 metros cuadrados y que beneficiará a un promedio de 100 niños.

“En una semana la municipalidad culminó este trabajo que por 40 años estuvo en espera. Ahora con el saneamiento físico evitará que se reduzcan espacios y se deje de construir los baños, el pozo de agua y tanque elevado. Que este sea el ejemplo de un modelo a seguir cuando se articula con los dirigentes y vecinos, por eso exhortó que si ocurre en otros colegios que comuniquen para dar solución y se evite algún inconveniente”, expresó Briceño Franco.

Por su parte, la directora del plantel Lucy Rodríguez Valverde agradeció el trabajo realizado desde la comuna provincial, al haber culminado a la brevedad posible el saneamiento físico para que culmine sin inconveniente la obra de la institución educativa. “Si la municipalidad no atendía nuestro pedido, se hubiese perjudicado a nuestros alumnos y a la comunidad educativa”, acotó.(NP)
 

Comentarios

Comentar