Comuna del Santa garantiza alimentación de personas con discapacidad durante la emergencia

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través del Programa de Complementación Alimentaria (PCA), continua garantizando la entrega de productos a 12 asociaciones de personas con discapacidad, con la finalidad de no quedar desabastecidos durante el estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus (COVID-19)

La responsable del Órgano Desconcentrado del PCA, Guadalupe Cruz Palma, acompañada del personal edil realizó la repartición de los alimentos para estas personas vulnerables, que en total suman a 700 beneficiarios registrados en dichas asociaciones.

“Estamos brindando asistencia alimentaria a la población vulnerable, son 12 asociaciones y estamos recorriendo para hacer la entrega respectiva para un periodo de dos meses”, expresó.

Provistos con su indumentaria de protección, el personal realizó la entrega de alimentos como: conserva de pescado, arroz, menestra y aceite. “Vamos a seguir atendiendo a las personas con discapacidad y a toda la población vulnerable de la ciudad”, anotó.

Vale precisar que entre dichas asociaciones se encuentran: Esperanza Divina de Jesús, San Pedrito, Subregión Pacífico, Fraternidad, Luz Divina, Perpetuo Socorro, Dios es Amor, Acuario Chimbote, Corazón de Jesús, Nueva Esperanza Adisnes, Adipsa, Acuario Coishco.

Comentarios

Comentar