Chimbote: Pleno municipal conformó comisiones de trabajo para el periodo 2021

Chimbote en Línea.- El pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) eligió a los nuevos presidentes e integrantes de las 13 comisiones de trabajo para el periodo 2021.

Durante la sesión ordinaria del concejo municipal, que se realizó vía Zoom, los concejales dejaron establecida las comisiones de trabajo: comisión de Planificación, Presupuesto y Administración estará presidida por María del Carmen Céspedes Cuenca, la comisión de Asuntos Legales y secretaría general por Carlos Lynch Rojas.

Asimismo, la comisión de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Serenazgo estará presidida por Paul Gonzales Gutiérrez y la comisión de Obras Andrés Erick Ybañez Pumaricra; en tanto la comisión Desarrollo Urbano, Rural y Participación Vecinal recayó en Carlos Quiliche Menacho.

Los concejales volvieron a elegir a Carmen Teresa Carbajal Bacilio en la comisión de Transporte y Terminal Terrestre; mientras que Yaquelin Gonzales Bravo repetirá el plato en la comisión de Comercialización.

En esa misma línea, la comisión de Servicios Sociales y de Apoyo Alimentario estará presidida por Olenka Sifuentes Zavaleta; mientras que la comisión de Servicios a la Ciudad estará a cargo del concejal Luís Ortiz Gonzales.

Después de varios minutos de consenso, los concejales eligieron Carlos Guzmán Gaona en la comisión de Gestión Ambiental y Salud Pública. Mientras que en la comisión de Cultura, Espectáculo y Deporte se eligió a John López Morales.

De igual forma, en la comisión de Inversión y Cooperación Internacional se eligió como presidente a Humberto Ortiz Soto y por último la comisión de Producción y Empresas Municipales estará presidida por Andrés Díaz Rodríguez.

Comentarios

Comentar