Intervienen a colectiveros con farolas de empresas a las que no pertenecen

Chimbote en Línea.- En un nuevo operativo, la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial intervino 6 vehículos cuyos choferes habían colocado farolas de líneas donde no se encuentran registrados.

Al promediar las 5:30 de la mañana, los inspectores con el apoyo de la Policía de Tránsito, se apostaron en la intersección de las avenidas José Pardo y Gálvez para realizar el operativo. En el lugar se intervino unidades con  farolas de empresas como: 31, 1, M, A1, AI.

El subgerente de Transporte, Jonathan Díaz Bejar señaló que los choferes de los vehículos fueron sancionados con la respectiva incautación de las farolas al no estar inscritos en dichas empresas, además no contaban con tarjeta de circulación. “Los vehículos han sido internados en el depósito municipal y los choferes han sido multados con una UIT, correspondiente a 4 mil 300 soles, ellos en un plazo de 5 días pueden pagar el 25%”, anotó.

El funcionario reiteró que el trabajo permitió verificar que las unidades brinden las medidas de seguridad de los pasajeros y que no se afecte a las empresas que se encuentran debidamente registradas. Los operativos continuarán con la finalidad de erradicar la informalidad en el sector transporte.

Comentarios

Comentar