Primer Karaoke del Amor y la Amistad en Chimbote tuvo gran acogida

Chimbote en Línea.- Por primera vez en Chimbote se realizó el Karaoke del Amor y la Amistad,  en plena Plaza de Armas de la ciudad. La singular actividad fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano y el área de Cultura de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

Fueron decenas de parejas que se congregaron en la plaza central del puerto, en el Día de San Valentín, para disfrutar del espectáculo al aire libre. La comuna instaló un colorido estrado, donde varias personas se animaron a cantar y expresar su amor a sus parejas a través del canto; entre ellos los regidores María Elena García Díaz y Javier Estrada Rodríguez.

La gerente de Desarrollo Social y Humano de la MPS, Lic. Paola Huamán Vela, indicó que se busca con estas actividades mejorar las relaciones familiares y amicales, haciendo que los participantes expresen mediante la música y el canto sus sentimientos y emociones, además de llevar sano entretenimiento al público espectador.

Debido a la gran acogida que obtuvo este primer Karaoke del Amor y la Amistad , el área de Cultura de la comuna provincial gestionará el proyecto para la realización del Primer Concurso Provincial de Karaoke, en la que podrán participar representantes de todos los distritos de la provincia del Santa.

 

Comentarios

Comentar