Ministro Incháustegui llegó a Chimbote y verificó avances de "Operación Tayta en la provincia"

Chimbote en Línea.- El ministro de Energía y Minas, Luis Incháustegui arribó esta mañana a Chimbote para conocer avances de la Operacion Tayta, en nuestra provincia,  que busca proteger a los adultos mayores y personas vulnerables frente a la pandemia del coronavirus.

El representante del Gobierno Central, saludó el compromiso y apoyo de las autoridades locales para la ejecución de esta estrategia preventiva que viene desarrollando la Marina de Guerra del Perú los días 10, 11 y 12 de septiembre en los colegios de Chimbote (Gloriosa 329); de Coishco (N°88044) y en el Polideportivo de Casuarinas, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Previamente a la visita a los centros de desarrollo de la Operación Tayta, el ministro Incháustegui, acompañado del alcalde Briceño y la congresista por Áncash, Norma Alencastre Miranda, así como representantes del Ministerio de Salud, y otras autoridades locales, participaron en una reunión de coordinación en el auditorio municipal, donde el burgomaestre informó al representante del Ejecutivo los avances de esta estrategia nacional  en la provincia del Santa. (Redacción Central)

(Video: cortesía Marina de Guerra)

Comentarios

Comentar