Conforman comité de vigilancia que fiscalizará obras en colegio inicial en Tamborreal Nuevo

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) conformó el comité de vigilancia, a fin  de que se encargue de fiscalizar la buena ejecución de la obra de mejoramiento del servicio de la institución educativa N° 1581 en el centro poblado Tambo Real Nuevo.

El gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes, acudió hasta el lugar para informar a los directivos del plantel, Apafa y a la población sobre el avance del proyecto que beneficiará a la comunidad estudiantil, prioritariamente la población de la zona.

“Estamos conformando el comité de vigilancia integrado por las autoridades de la localidad. Ellos se encargarán de fiscalizar la ejecución de la obra y la inversión pública. Lo que queremos es que se cumpla los objetivos y que la población esté debidamente informada de lo que estamos haciendo como municipalidad”, expresó el funcionario edil.

Rodríguez Fuentes, recorrió por los alrededores del plantel y sugirió algunas correcciones a los trabajos. “En toda obra siempre hay cosas que corregir, nosotros contamos con un monitor que se encarga de verificar el inicio, durante y/o al final de la ejecución. La idea es que sea una obra segura y con todos los estándares de calidad”, anotó.

Los pobladores se mostraron agradecidos por la supervisión de parte de los funcionarios y por la conformación de dicho comité, el cual se encargará de ver que la obra se desarrolle de manera transparente y se cumpla con los objetivos.

 

Comentarios

Comentar